sábado, 28 de enero de 2017

Otra vez




Y aquí estoy otra vez frente la temida página en blanco.

Aquí estoy otra vez ante la lejana ilusión de escribir algo que no esté inspirado en vos. Queriendo disfrazar con exuberantes palabras cualquier vago encuentro reciente y hacerlo significante en mi existencia.
Aquí estoy otra vez en la penosa tarea de inventar personajes para poder olvidar la parvedad de historias en mi vida que valgan la pena contar.

Porque mientras  estás afuera, despojado de esa arrogancia adulta, sorprendiéndote por todo... yo, maldita sea, a pesar del tiempo, todavía no logro sorprenderme por algo que no seas vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario