sábado, 6 de agosto de 2016

Final perfecto

Antes de sentarme a escribir, pienso en el final de la historia que ni siquiera he tenido la valentía de comenzar
Pienso en el final perfecto, en esa última palabra que pronunciarán tus delgados labios mientras me lees susurrando, porque no sabes hacerlo de otra manera

Pienso en ti y en el final perfecto que no me he atrevido a escribir entre nosotros
 por temor a no poder recordar tus dientes separados que se asoman tímidos entre esa sonrisa de medio lado, incitándome a ceder una vez más ante mis bajos instintos

Estoy en la silla de cuero negro que tanto te gusta, con el pleno objetivo de imaginarte, de tratar de entender ese sempiterno deambular tuyo por cada espacio de mi mente
que me da a cuenta gotas la felicidad fingida a diario con los que creen interesarme.

Pienso en ti porque nunca podré escribir un final perfecto si siempre me hago consciente en este punto de la historia que no existes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario