miércoles, 1 de julio de 2015

Conceptualizando

La juventud no es siempre un divino tesoro como le dicen. A la larga todo cansa. Hoy me sentí atrapada entre esta vaina de la generación x, y, z (?).  Lo más terrible es que este no ser-estar se extiende a todos los aspectos de una existencia ¿ o inexistencia? ¡ya ni se sabe!. Siempre ajena a todo, voy caminando mientras finjo un absurdo despiste, sí, sí, despiste a la realidad,ya bastante tengo con  el revuelto de mi cabeza. A la final uno ya ni sabe si confiar en la gente de estas épocas, épocas en la que ya no se hace ni música, ni poesía, ni abstracciones, ni amores eternos ¿ o sí? ¿ les habrá tocado disfrazarse para encajar, como a mí?. Triste es que para lo único que me sirva esa juventud corporal sea para de vez en cuando excusarme en que si no hago algo ahora, no lo hago nunca ¡mentiras!

Hoy las letras parecen reclamarme experiencia, pero yo les digo que hay cosas que ni los años las regalan, porque justo cuando piensas que le habías cogido el paso a tu propio caos, este cambia de ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario