En ocasiones Lú busca su propia tristeza, le resulta
absurdamente interesante la profundidad con la que puede llegar a ver detalles
de su vida cotidiana , es más, está consciente que al igual que ella todos los
humanos buscamos el drama de una u otra manera para escapar de nuestra
realidad aunque no siempre este resulte mejor… ya dejó de ver
tantas películas, pues encontró el séptimo arte tan tangible como detestable y
decidió llamarle amor … Se ríe de su mente y las malas pasadas de suele
jugarle, después de todo no es sencillo guiarse más por lo racional que por lo
emocional ( muy contrario de lo que todos piensan) , está feliz porque cuando
dejó de buscar la paciencia esta llegó por sí sola , ya no habla de libertad,
ahora se jacta de quienes dicen tenerla mientras se esclavizan intentando
demostrarlo. Claro que aún lee historias en el Pont des Artes y ama imaginar sucesos, pero ahora que difiere
realidad de fantasía ha podido disfrutar más hacerlo sin miedo… ¡ ah los
miedos, qué pérdida de tiempo! Sólo son programaciones mentales para
cohibiciones humanas .
No hay comentarios:
Publicar un comentario